jueves, 18 de julio de 2013

Gracias a todos - Sois la ayuda para seguir hacia delante


No es posible aislarse de la realidad para no hacer caso ni oír las noticias que uno preferiría no recibir. Os queremos contar que han llegado los resultados de las pruebas que se hicieron a Lucas para saber lo que le pasa. Y son unos resultados que todos deseábamos de corazón que no se diesen. Porque a Lucas le han diagnosticado enfermedad de Alexander. 

Son unos momentos en los que faltan palabras para describir el dolor. Y lo que más apetece y sale es rezar para pedir que no falten fuerza y esperanza.

Los padres de Lucas quieren agradecer a todos los que están compartiendo su camino y les dan palabras de apoyo. A familiares y amigos que están a su lado; y a cualquier persona, conocido o desconocido, que se ha sentido tocado en el corazón por la historia de Lucas y ha mostrado sensibilidad y afecto compartiendo consejos, ayuda y palabras de aliento. 
Un reconocimiento especial para una familia cariñosa y entregada, que no quiere protagonismo y prefiere mantenerse en el anonimato, que ha ayudado en todo lo que ha podido a Lucas y su familia. 
Y también un ¡Gracias! muy grande para el buen pediatra Álvaro Jesús Pérez Díaz por su labor y cercanía con la familia. Un gran apoyo, y por su entrega profesional, un gran médico. 

Y pediros a todos que estas muestras de apoyo que salen de buenos corazones no decaigan porque cualquier palabra de aliento y tantos gestos cargados de afecto significan mucho. 
Y también hacer un llamamiento sensible para que cualquiera que esté en una situación parecida ofrezca consejos y orientación para la familia de Lucas. Los que estén en una lucha igual, con un hijo con enfermedad de Alexander, o en una situación parecida teniendo un hijo con leucodistrofia u otra enfermedad poco común, saben los duros momentos que se pasan, y a través de su experiencia pueden ofrecer ayuda en forma de consejos para saber hacia dónde dirigirse para que Lucas reciba la mejor atención posible.

8 comentarios:

  1. Mi querida familia... Mi querido lucas... En estos duros momentos quiero que sepan que estoy junto a ustedes.. Compartiendo vuestro dolor ... Nada de lo que pueda decirles es consuelo ... Un hijo es la mayor felicidad en nuestras vidas.. Pero lamentablemente.. También nuestro myor motivo de tristeza.. Cuando recibimos noticias tan duras como estas.. Que nos parten el corazon.. Nos dejan impotentes y desesperanzados.. Pero Lucas tiene una gran familia que le adora y no deja de luchar segundo a segundo.. Y mi niño... Que voy a decir yo ... Es lo mas lindo... Un campeón.. Aferrandose con todas sus fuerzas a esta tan injusta vida con el... Por eso Dolores .. No decaigan.. Se que es muy .. Muy difícil..que duele mucho ... Pero sabes que te lo digo desde el cariño y el conocimiento por la parte que también me toca... No se derrumben.. Ahora mas que nunca nustro Luquitas los necesita fuertes y pese a todo con una sonrisa... Al menos frente a el... El no se rinde.. No lo hagan ustedes... Llenenlo de besos..de todo ese inmenso amor que sienten hacia el.. Mimos..palabras bonitas...todo lo que les salga del corazón... Estoy segura que eso le hará muy felíz!! Les dejo un abrazo muy fuerte y mucho animo.. No están solos .. Habemos muchas personas que hemos recorrido junto a ustedes este duro camino y que nunca los abandonamos...muchos besitos para mi niño guapo!!! Te quiero mucho Luqui!! .

    Fer.

    ResponderEliminar
  2. Mi bello Lucas.....se que eres un niño luchador y tengo fe que de esta vas a salir....por que tu eres ese angelito que Dios mandó a la tierra para llenar de alegría a tu familia y a tus amigos te quiero tanto mi niño.....y voy aestar con ustedes todo el tiempo posible......ánimo mi querida Jadira no te dejes vencer que Luquitas te necesita...para que lo llenes de muchos besos y mimos!

    ResponderEliminar
  3. Lucas tienes la mejor mamà del mundo, la mas valiente y cariñosa. Ademas es muy guapa y te quiere hasta la luna! Estoy segura de lo sabes . Mucho animo y muchos besos de una familia que te quiere y piensa mucho en tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gustaría contactar por privado. Teneis e-mail? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes contactar a través de la dirección: laesperanzadelucas@hotmail.com

      Saludos.

      Eliminar
  5. lucas es un niño muy especial, no por tener esta enfermedad, sino porque se hacce querer, teneis que ver la carita que se le pone cuando ve a alguien que conoce, aunque no hace muchos gestos con la cara quien le conocemos lo sabemos. esta familia necesita mucho apoyo de todos. muchos besos lucas.

    ResponderEliminar
  6. lucas es el niño mas luchador del mundo, le conozco desde que tenia pocos meses, y se aferra a la vida porque es un luchador, pido mucho apoyo a su familia, pues estan haciendo lo imposible por el.nos alegra el dia cuando viene y te reconoce, te echa una sonrisita, aunque nadie lo aprecie, quien le conocemos sabemos que nos sonrie. besosos a lucas y a su familia.

    ResponderEliminar
  7. hola Lucas,eres un luchador continua adelante que Dios tiene un proposito de vida para ti y tu familia, aferrate a tu vida eres un ejemplo de vida sigue sonriendo como lo has hecho hasta ahora , ten fe en DIOS el todo lo puede,todo lo cura aferrate en el y sigue adelante con esa hermosa sonrisa.besoss y un fuerte abrazo para Lucas y su familia. eres un niño muy valiente.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo. Toda la información y consejos son bien recibidos. (Para evitar spam y otros problemas, los comentarios son moderados antes de publicarse)